MALTEADAS
Por sus ingredientes, es recomendable para todo tipo de pacientes, incluyendo niños (como complemento a un desayuno o cena nutritivo), adultos mayores, embarazadas, incluso personas con diabetes.
Contiene colágeno hidrolizado que activa la regeneración de todos los tejidos de soporte, levadura que es rica en vitaminas del complejo B y calcio de coral que favorece el consumo adecuado de éste mineral para mujeres y niños en etapas de mayor vulnerabilidad nutricional.
Reconstituye la flora intestinal gracias a su efecto prebiótico y probiótico de los fructooligosacáridos y los lactobacilos acidófilos que contiene. La fibra de avena y manzana que contienen, trabajan con la saciedad y controlan el apetito por el volumen gástrico que ocupan, el magnesio que favorece la absorción del calcio y remineraliza los tejidos, el extracto de arándanos funciona como antioxidante.
Dado que es una malteada rica en proteína (10gr por porción), es recomendable para niños y personas que deseen evitar la pérdida de masa muscular con planes hipocalóricos. Es una excelente y nutritiva opción también para media mañana o media tarde. Está endulzada de manera natural con stevia y fructosa, de modo que puede recomendarse incluso para pacientes diabéticos. Es rica en fibra soluble lo que favorece la saciedad gástrica y controla el apetito.