Una de las cosas más nombradas para el tratamiento de diversas enfermedades es el cartílago de tiburón. Pero muy pocas veces sabemos lo que es y todo lo que nos puede ayudar. Por lo tanto, el día de hoy quiero contarte algunas cosas que seguramente no sabías.

¿Qué es el cartílago de tiburón?

Es un suplemento alimenticio muy nutritivo, que aporta al organismo gran cantidad de proteínas, calcio, fósforo, colágeno y azufre.

El cartílago de tiburón destaca principalmente por su poder antiinflamatorio, analgésico, anti-tumoral y protector del sistema inmunológico. También protege los cartílagos del organismo y el líquido sinovial de las articulaciones.

Además, se utiliza para tratar enfermedades tales como la artritis, reumas, osteoporosis y la artrosis, ya que tiene componentes que eliminan los vasos sanguíneos dañados situados en las articulaciones y los regenera evitando dolores e inflamaciones.

Beneficios y propiedades del cartílago de tiburón

  • Angiogénesis o formación anómala de los vasos sanguíneos.
  • Regenerador de las articulaciones.
  • Antiinflamatorio.
  • Se dice que ayuda en el tratamiento del cáncer, pero esto no está científicamente probado.
  • Efectivo contra la artrosis y artritis.

Precauciones

Por precaución no debe tomar cartílago de tiburón quien acaba de sufrir un ataque al corazón, tampoco una embarazada que está construyendo una red de vasos sanguíneos para alimentar al feto en desarrollo, ni las mujeres que desean ser madres porque el cartílago podría obstaculizar la vascularización durante el ciclo menstrual. No debe usarlo una persona sometida a una intervención quirúrgica importante, por necesitar nuevos vasos sanguíneos para acelerar la curación, ni quien sigue un programa intensivo de lipoescultura, ni los niños por estar sus vasos sanguíneos aún en fase de desarrollo.

www.biomanantial.com

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, hemos aprendido muchas cosas que quizás no sabíamos podrían ayudar a mejorar tu estilo de vida si sufres alguna de las enfermedades antes mencionadas. Y lo mejor de todo es que en Fifth Element tenemos especialmente suplementos alimenticios como la GC (Glucosamina con colágeno y condroitina) que contienen cartílago de tiburón. Así que ya lo sabes, no esperes más antes de llenar tu cuerpo con los beneficios del Cartílago de tiburón.

Share This