Sabemos que el estreñimiento es un problema serio. Pero muy común. Si estas estreñido no tienes por qué sentirte mal. Pues tu problema tiene solución y en el post de hoy quiero ayudarte. A que la descubras.

¿Cómo eliminar el estreñimiento?

La respuesta es fácil. Comienza con tu alimentación. Si sigues alimentándote de la misma forma, lo más probable es que vuelvas a reincidir. Lo que necesitas es eliminar de raíz la situación y eso solo lo puedes lograr si cambias un poco tu estilo de vida y alimentación.

Antes de comenzar, esto es lo que debes evitar:

  • Harinas refinadas
  • Alimentos procesados
  • Refrescos y bebidas embriagantes

Y esto es lo que debes CONSUMIR:

Remedios naturales

Estos remedios son más ayuda que otra cosa. Lo importante está en lo que entra o no a tu organismo. Pero si tu problema es grave, prueba con estos remedios naturales que puedes hacer en casa fácil y rápido.

1. Toma por la mañana y por la noche un vaso de agua con dos cucharadas de chía. (Debes dejar reposar las semillas para que absorban los líquidos).

2. Una cucharadita de aceite de oliva extra virgen frio.

¿Qué más me puede ayudar?

Los buenos hábitos son clave. Tomar dos litros de agua al día. Realizar ejercicio regularmente. Tomar jugo verde por las mañanas. Un vaso de agua calientita en la mañana. Cuidar tu alimentación y, sobre todo, evitar los alimentos que mencioné arriba.

Bueno amigos, eso fue todo por el post de hoy, espero que tus dudas sean menos y puedas superar el estreñimiento pronto. Porque estar estreñido no es lo más lindo del mundo.

Saludos.

¡Comenta y comparte si te gustó!

Posts Relacionados

Share This