TODOS en algún momento de nuestra vida hemos sufrido la maldición de la grasa abdominal… sip, esa panza o lonjita que tienes en la zona del estómago es nada más y nada menos que GRASA. Por eso, el día de hoy te invito a acompañarme a descubrir como eliminar la grasa del abdomen. Te dejo algunos tips que pueden ayudarte para mejorar esta parte de tu cuerpo.

4 Tips para eliminar la grasa del abdomen

Antes de comenzar… es necesario explicar ¿por qué cuesta eliminar la grasa? bueno, para resumir influyen varios factores hormonales. Por lo tanto, la menopausia por ejemplo podría ser uno de estos factores. Pues el metabolismo se hace más lento, lo que significa que quemar grasa se vuelve más duro. Una de las razones principales por las que es mucho más difícil eliminar la grasa del abdomen es porque nuestro organismo prefiere mil veces quemar grasas de otras zonas antes que la del estómago.

Primer consejo: Haz ejercicio.

Pues sí, lo dije antes y lo vuelvo a decir. Hacer ejercicio es BÁSICO a la hora de quemar grasas, acelerar el metabolismo y llevar un mejor ritmo de vida. Cuando realizas alguna actividad física tonificas músculos, quemas grasas y lo mejor de todo… mejoras tu salud.

Segundo consejo: Dale un toque de canela

Ya había hablado en un post pasado sobre los beneficios y propiedades del té de canela. Si quieres saber un poco más te dejo el link para que sepas como preparar esta infusión que aparte de rica. Ayuda a mejorar tu salud y quemar grasa.

Tercer consejo: Camina con una postura erguida

Siempre recuerdo cuando mi mamá me decía de pequeña que enderezara la espalda y “sumiera la panza”. Bueno, pues contraer la musculatura en algún momento del día mientras vamos caminando, en cierta forma ayuda a que tus músculos trabajen. ¡Así que no lo dudes y camina bien!

Cuarto consejo: Se amiga de los productos cosméticos

Si ves que nada funciona (que es poco probable) puedes ayudarte de los diferentes productos de farmacia que venden hoy en día. Hay miles de cremas anticelulíticas, remodeladoras, reafirmantes etc. que ayudan mucho a la hora de lograr que tu abdomen se vea más firme. No dudes en aplicarte alguna y ver resultados.

Recuerda que eliminar la grasa del abdomen no se hace de la noche a la mañana. Para ver resultados necesitamos CONSTANCIA. Si te gustó el post, no olvides compartir.

Share This