Decidir cambiar el estilo de vida es, en la mayoría de los casos muy difícil. Estoy segura de que cuando quieres perder esos 5 kilos menos cada pequeña cosa hace la diferencia. Por lo tanto, no hay de qué preocuparse, con estos fáciles consejos verás que decidir vivir sanamente es cosa de niños. Te dejo algunos de mis secretos aquí abajo.

¿Cómo cambiar tu estilo de vida fácilmente?

  1. Reemplaza la comida chatarra por su opción saludable.

Una opción por ejemplo sería, cambiar el pan blanco por uno integral ¿Verdad que es súper fácil?

  1. Intercambia la soda o refresco por agua de sabor natural.

Los químicos son al fin y al cabo químicos. Además de que te ahorras unas cuantas calorías intercambiando bebidas.

  1. Aprovecha tu tiempo.

¿Estás viendo tu telenovela favorita? ¡No dejes de hacerlo! Aprovecha tu tiempo y haz ejercicio mientras la ves. Actualmente hay muchas formas de hacer ejercicio en casa que se adaptan a tu estilo de vida.

  1. El aceite no es malo

Utiliza aceite de oliva o aceite de coco para cocinar tus platillos en lugar de mantequilla o margarina. Además de sanos, quedarán deliciosos.

  1. Mastica lentamente

Dicen que lo “bueno” es masticar cada bocado unas 30 veces. Yo no sé si sea verdad, pero estoy segura de que mientras más tardemos en comer, mejor. Así damos más espacio a nuestro cerebro para asimilar que estamos satisfechos y ayudamos al organismo a digerir mejor la comida.

  1. No te olvides de hidratarte

Hagas o no hagas ejercicio, es de suma importancia mantener el cuerpo bien hidratado. Toma agua… mucha agua. En este post tienes las razones por las que es importante beber agua.

Bueno, espero que estos pequeños tips para cambiar tu estilo de vida y promover la pérdida de peso sean de gran ayuda para ti. Si tienes alguna duda no olvides dejarme un mensajito aquí abajo.

Besos.

Share This