Hola, ¿Cómo están? ¿se acuerdan del post pasado? En donde les hablé sobre los beneficios de los antioxidantes y todo lo que necesitaban saber de ellos. Bueno, pues en el post de hoy te contaré sobre algunos alimentos ricos en antioxidantes y si impacta o no consumirlos para ayudar a nuestro organismo. 

Los antioxidantes y los alimentos

Café 

Reduce el riesgo de padecer diabetes, Parkinson y cáncer. También mejora la concentración y reduce el riesgo de cirrosis hepática.

Fresas 

Previenen el cáncer de esófago y estimula la memoria a largo plazo. Una taza de fresas contiene el 36% de la cantidad recomendada diariamente.

Naranjas 

Son muy ricas en vitamina a, B6, C, D y es muy eficaz contra el asma, bronquitis, neumonía y reumatismo. Previene las piedras en el riñón.

Jitomates 

Son muy ricos en fibra y vitaminas a, C, B3 y e. Previene enfermedades cardiovasculares, demencias y diabetes. Además, protege el hígado.

Brócoli 

Es muy beneficioso para la próstata debido a su alto contenido en cinco. Mejor a las anemias gripe y el estreñimiento. Previene el cáncer de pulmón.

Zanahoria 

Ayuda a combatir el estreñimiento y a diluir los cálculos renales. Vigoriza las mentes cansadas y fortalece uñas y cabello.

Moras

Una taza de moras contiene el 88% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C y además es un potente anticancerígeno.

Cacao 

Mejora la presión sanguínea, disminuye el colesterol y el riesgo de enfermedades del corazón. Previene la diabetes y mejora la protección frente al sol.

Uvas

Las pepitas de las uvas son de los alimentos más ricos en antioxidantes que existen son ricas en vitamina B tienen acción anticancerosa y previenen de enfermedades renales.

Bueno, hasta aquí el post de hoy. No olvides compartir este post y dejarnos un comentario con tus dudas. Prometo responder lo más pronto posible. Nos leemos pronto.

Besos.

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