Hace algunos días me quedé pensando en la importancia de tener hábitos buenos y lo poco que se logra imponerlos. Por lo tanto, quise hace este post para recordarnos que antes que vivir una vida sana, antes de estar fit. Antes de querer evitar enfermedades. Una de las cosas principales es sentirnos bien. Así que hoy te quiero contar 5 hábitos que te harán sentir bien. No dudes en incluirlos en tu rutina diaria.

Hábitos para sentirte bien

1. Meditación es la clave

No tienen idea lo renuente que estaba yo a meditar, pensaba que era algo súper aburrido y no tenía nada de ganas. Afortunadamente le di una oportunidad y a partir de ese día mis mañanas son menos estresantes y mucho más ligeras.

Beneficios de la meditación: mejora tu autoestima tu autocontrol y bienestar. Reduce niveles de estrés.

2. Tomar agua natural al tiempo

Todas las mañanas, algo que me ayuda a sentirme bien es tomar un vaso de agua al tiempo. Porque además de quitarme el sueño, también promueve la eliminación de toxinas matutina e hidrata tu organismo.

3. Agua caliente

No es de extrañar que la mayoría de la gente necesite un café o té por las mañanas. Déjame decirte que el agua caliente por las mañanas también desintoxica y desintoxica y ayuda a eliminar líquidos retenidos. Así que no dudes y ve a por un té todos los días.

4. Jugo verde

Ya hay un post donde hablo exclusivamente del jugo verde, pero, para resumir, este jugo dentro de sus principales beneficios está que:

  • Ayuda a alcalinizar el organismo.
  • Brinda nutrición celular.
  • Oxigena la sangre.

5. Shot saludable

Puede ser variado y dos o tres veces a la semana. Tú decides. Un shot saludable te da energía y sirve como antiinflamatorio natural, además, mejora la digestión
Bueno, pues esos son los 5 hábitos que te harán sentir bien que yo puedo recomendarte, ¿Ya haces alguno de ellos? ¿Cómo te sientes? Déjame saber tus pensamientos en los comentarios.

Share This