Cuando cambias tu estilo de vida, una de las cosas primordiales es aumentar masa muscular y bajar o eliminar el porcentaje de grasa que tienes en tu cuerpo. Bien, pues el día de hoy te muestro algunas de las frutas que tienen más propiedades y beneficios para este propósito. Estas frutas además de ricas, te ayudan a aumentar tu masa muscular de forma natural. Claramente acompañado con ejercicios y una dieta o plan alimenticio sano. Si quieres conocer de cuales frutas te hablo, sigue leyendo.

Aumentar tu masa muscular con frutas

AGUACATE

El aguacate es rico en ácidos grasos que te ayudan a quemar más grasa, desinflamar las articulaciones y estimular la producción de testosterona. Además de vitaminas y minerales útiles para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Por lo tanto, se le considera uno de los mejores aliados a la hora de aumentar tu masa muscular con frutas.

PLÁTANO

Otra fruta rica en potasio es el plátano, pero a diferencia del aguacate, este se caracteriza por tener una alta densidad de carbohidratos de rápida digestión. Sus azucares y potasio ayudan a tus músculos a recuperarse rápidamente después de un intenso entrenamiento.

KIWI

El kiwi, además de ser una fruta súper rica, contiene el doble de Vitamina C que las naranjas. La cual es necesaria para la síntesis de carnitina, un compuesto esencial para la oxidación de las grasas. Si quieres saber más de esta fruta, no olvides pasarte por el post para conocer sus beneficios y propiedades.

MANZANA

La manzana tiene grandes beneficios para tu cuerpo. El compuesto que nos ayuda a aumentar la masa muscular de la manzana es el ácido ursólico. Pues algunos estudios han señalado como útil para la quema de grasas y el incremento de masa muscular

SANDIA

Contiene citrulina, un precursor del Oxido Nitrico, el cual actúa como vasodilatador permitiendo que los nutrientes, oxígeno y agua ingresen rápido a los músculos para impulsar su desarrollo.

PIÑA

La enzima llamada bromelina que contiene la piña. Es un potente antinflamatorio que te ayuda a reducir malestares inflamatorios en los músculos y articulaciones. Genial para después de hacer ejercicio diariamente.

FRESAS

Por si no te has dado cuenta, las fresas y de hecho casi todas las bayas y frutos rojos, tienen gran cantidad de antioxidantes. Provenientes principalmente de su color rojo característico.

Las fresas, por lo mismo, son altamente depurativas y te ayudan a deshacerte de los deshechos y líquidos que te hacen lucir hinchado.

Bueno, hasta aquí el post de hoy. Si te gustó no olvides compartir con tus amigos y poner estos tips y consejos en práctica para aumentar tu masa muscular. Si ese es uno de tus objetivos claro está. Además, te recomendamos ampliamente una rutina de ejercicios diarios.

Share This